PALABRAS SABIAS

DEJA TU COMENTARIO, SI SOS BUENO PARA DESCARGAR SOS BUENO PARA DAR LAS GRACIAS. RATON COBAYERO DE CIUDAD, NO SEAS COMO LOS DEMAS.

viernes, 19 de noviembre de 2010

PARTY MIX 23 - DE PELICULA - 2010



Lista de temas:
Acto 1
01 - Los reyes del cuarteto - Apareciste tu
02 - Chipote - Mi gran noche
03 - La fiesta - Vamos para el baile
04 - La fiesta - Que siga
05 - La fiesta - La gaita de la cenicienta
06 - La fiesta - Tu fuiste mi historia de amor
07 - La fiesta - El lobo
08 - Sabroso - Pongan huevo
09 - Banda XXI - Ni una sola palabra
10 - La barra - Confio en ti
11 - La barra - Aventurera
12 - Trulala - Baila mi rumba
13 - Trulala - Te amo
14 - Sabroso - Ella
15 - Sabroso - Guitarras en mi corazon
16 - Sabroso - Hechicera
17 - Trulala - Detenedla ya
18 - Trulala - Ay Ven
19 - La fiesta - Ta bueno
20 - La fiesta - Te enseñare a bailar
21 - La fiesta - Nena
22 - Trulala - Dejame mañana
23 - Trulala - Taki taki
24 - Trulala - Mar de emociones
25 - La fiesta - Mi maridito de oro
26 - La fiesta - Me matan los celos
27 - La fiesta - Paloma mensajera
28 - La fiesta - Necesito ya un amor
29 - La konga - Guerra de timbales
30 - La banda de carlitos - Que se io
31 - La banda de carlitos - El misil
32 - La banda de carlitos - E lo que ay
33 - La banda de carlitos - La meta
34 - La banda de carlitos - Pato tirao y arruinao

Acto 2
01 - La fiesta - Como tu ninguna
02 - La fiesta - No se
03 - La fiesta - Algo de mi
04 - La fiesta - Capricho
05 - La fiesta - Me matas
06 - La banda de carlitos - Por amarte
07 - Los reyes del cuarteto - El ringstone
08 - La banda de carlitos - Me enamore
09 - La konga - Vamos a la playa
10 - Banda XXI - Mi niña bonita

Acto 3
01 - Chispita - La gorda yesire
02 - Chispita - Bicho bolita
03 - Los caligaris - Asado y fernet
04 - Los grosos - Elena no te vayas
05 - Yayo - Esta es para vos

Calidad del dvd: dvdfull
Formato del archivo: Imagen ISO
Cantidad de Link: 35 partes


Click aqui para descargar archivo

11 comentarios:

  1. che jorge que es esto y como se baja puede ser q dentro del archivo que esra aca abajo de los temas ay que bajas eso y despues dentro del rar ay un archivo q tiene los 35 link puede ser (luciano)

    ResponderEliminar
  2. Si luciano, asi es bajas el archivo y te vas a encontrar con un txt.que contiene los 35 link para bajar, comento de paso que este dvd, esta realizo por dj tobe, una muy buena recopilacion de temas. Excelente trabajo de edicion.

    ResponderEliminar
  3. gracias jorge ya lo voy a bajar che tengo unos cd de nuevo de cuarteto para q subas al otro blog despues te lo paso por mail

    ResponderEliminar
  4. Muy buen dvd todavia no lo descargo pero con los temas que tiene se ve muy bueno gracias loco segui asi

    ResponderEliminar
  5. UUUUUUUU 35 ARCHIVOS? VA A TARDAR UNA BOCHA PERO PARECE Q ESTA MUY BUENO, TENDREMOS Q HACER EL SACRIFICIO, O POR LO MENOS INTENTAR

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vos jorge y cia por tremendo aporte, gracias y estan mortales los enganchados.
    Seguiremos esperando mas d lo bueno como siempre.
    LOLO d Moron-Bs,As-

    ResponderEliminar
  7. Excelente videomix,vamos a ver si me lo descarga el jdownloader.

    ResponderEliminar
  8. c cayeron algunos links 21,22,25 ..

    ResponderEliminar
  9. Es horrible y pesimo el host de freakshare para descargar con el jdownloader,imposible de descargarlo,el que lo creo lo subio a ese host sabiendo que es imposible de descargar,me quedo con MU.

    ResponderEliminar
  10. che los links 21,22 y 25 estan fuera de linea por favor corregilos asi lo puedo bajar gracias (martin de La Rioja)

    ResponderEliminar
  11. los link 21 y 22 no funcan por favor ya me baje todos los rar nononoonono no no aver si los pueden subir otra ves

    ResponderEliminar